La Vecina Nueva del Edificio

Post

Comments Off on La Vecina Nueva del Edificio   |   AIR


Después de leer varios relatos, me anime a relatar una de tantas
Esta es la primera
Paso hace bastante tiempo principio de los 90`s al rededor de los 16 años
Llego a vivir al edificio una vecina nueva, con el correr de los días la saludaba y empezamos a tener buenas migas, le presente a los demás amigos y empezamos a conocernos, después de unos días ni tonto me empezó a gustar, era físicamente espectacular, 1.65, pecosa de ojos verdes, buenas bubis hechas a mano, buenas piernas duritas y un culo dibujado.
Bueno un día estaba solo en mi casa salí a comprar y me la encontré, la invite para la casa sin intención de nada, solo a conversar y escuchar música. Cuento corto entre la conversación salio el tema sexo y me empecé a calentar con ella, seguimos conversando y empezaron los besos, después las caricias, la verdad que estaba mas asustado ya que podían llegar parte de mi familia, pero la calentura era mas jajajaja, no llego mas que eso.
A los días nuevamente solo me entro la maldad, la invite nuevamente pero esta vez, derechito a la pieza, después de unos minutos la fui empelotando le chupaba las tetas ricas como loco, después le tocaba su chorito peludo estaba mas mojada, todo esto parados, me baje los pantalones y parado se lo metí me tiritaban las piernas jajaja, dándole hasta que después de unos minutos no aguante más y acabe. Terminamos se vistió y se fue.
Así estuvimos bastante tiempo, de hecho ya había pasado tiempo hasta que otro amigo empezó a pololear con ella y cuando jugábamos en el verano típico juegos de veranos no escondíamos juntos para puro darnos escondido
Paso el tiempo yo me cambie de casa, volví a verla y estaba mala, con hijo

Espero les guste, volveré a contar otro

::portalnet::

More often than not it ends with the man ejaculating out in the open.